Irrigador Aquapik Mini
El Irrigador Aquapik Mini de viaje es el compañero ideal para viajar o llevar a la oficina.
Posee un compartimento para guardar la boquilla y se puede contraer para reducir su tamaño y caber en una cartera o bolsillo. Es recargable, no necesitando comprar pilas y es compatible con el puerto Tipo C para su carga a través de un USB.
En esta reseña, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el Aquapik Mini portátil, sus ventajas, cómo usarlo y qué lo hace único en el mercado.
Características del irrigador dental de viaje Aquapik Mini portátil
Te enseñamos todas las características que hacen de los irrigadores dentales Aquapik mini tu compañero ideal.
- Tamaño: 3 x 6 x 12.4 cm.
- Peso: 400 gr.
- Capacidad del depósito: 140 ml.
- Depósito telescópico.
- Silencioso.
- 4 Boquillas: Estándar, Ortodóntica, Periodontal y para la lengua.
- Boquilla Giratoria.
- Portátil.
- Tecnología de punta.
- Protección contra agua IPX8.
- Espacio para guardar una boquilla.
Irrigador mini Aquapik al mejor precio
- Tecnología Avanzada de Presión: Aquapik Mini utiliza una bomba de presión única, desarrollada por dentistas e ingenieros, para una limpieza bucal segura y efectiva.
- 3 Modos de Uso Personalizados: Elige entre 3 modos de limpieza: Suave, Pulsos y fuertes, adaptándose a tus necesidades específicas de higiene oral.
¿Cuáles son las ventajas del irrigador bucal Aquapik mini?
- Ideal para llevar encima: su diseño compacto y plegable lo hace perfecto para llevar contigo en cada momento, y especialmente para llevar en tu bolsa de viaje, es tan compacto que puedes llevarlo en el bolsillo.
- Recargable: se carga con un puerto USB evitando tener que estar comprando pilas constantemente.
- 4 Boquillas: La caja contiene cuatro boquillas diferentes para una limpieza bucal completa. Hay una boquilla estándar para uso diario, una boquilla raspadora para eliminar las bacterias de la lengua, una boquilla ortodóntica para el mantenimiento de los aparatos dentales y una boquilla periodontal para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía.
- Tanque de agua telescópico de 140 ml: El tanque de agua del Aquapik Mini portátil tiene una capacidad de 140 ml, suficiente para una limpieza completa de los dientes y las encías.
- 3 Modos de intensidad: El Aquapik de viaje tiene tres modos de intensidad diferentes, desde suave hasta fuerte. Puedes ajustar la intensidad según tus necesidades y sensibilidad dental. Conseguirás la mejor limpieza interdental.
- Batería ligera, potente y de larga duración: Se puede usar hasta por 40 días con una carga de solo 4 horas. El servicio técnico está disponible en España y viene con tres años de garantía. Está certificado por la FDA, CE y UKCA.
Beneficios del irrigador bucodental Aquapik mini
¿Aún no te has convencido? Para que no te quepa duda de que este irrigador es para tí, te vamos a describir los beneficios que acarrea para tu salud bucal este irrigador portátil.
- Elimina el sarro: está demostrado que el uso de un limpiador dental es capaz de eliminar el 99% de la placa bacteriana.
- Masajea las encías: su chorro de agua masajea tus encías, ayudando a la buena circulación en estas.
- Previene la gingivitis.
- Mejora el aspecto de tus dientes: ayudando a que se vean más blancos y limpios.
- Previene la halitosis: combatiendo el mal aliento.
- Tecnología Avanzada de Presión: Aquapik Mini utiliza una bomba de presión única, desarrollada por dentistas e ingenieros, para una limpieza bucal segura y efectiva.
Irrigador retráctil regargable impermeable de Aquapik de viaje
Compra el Aquapik irrigador y lucirás siempre tu mejor sonrisa
Cómo usar el irrigador de viaje Aquapik Mini portátil:
Usar el irrigador de Aquapik mini es muy sencillo, puedes usarlo sin complicaciones en cualquier baño después de cada comida aún estando fuera de casa.
- Llena el tanque de agua del dispositivo.
- Selecciona la boquilla adecuada y colócala en el dispositivo.
- Enciende el dispositivo y ajusta la intensidad del agua.
- Coloca la boquilla en tu boca y dirige el chorro de agua hacia tus dientes y encías. Mueve la boquilla lentamente, de diente a diente y de arriba hacia abajo.
- Después de usar el irrigador oral Aquapik Mini portátil, vacía el tanque de agua y enjuaga la boquilla con agua limpia.
Aquapik portátil mini opiniones
- Este dispositivo es fácil de usar y se puede llevar en un bolso sin problema. Es una buena herramienta para tener los dientes limpios en cualquier lugar. Viene con una funda para guardarlo y solo se puede llevar un aplicador. Es muy cómodo de llevar. Perfecto para completar un kit de viaje.
- Una ventaja adicional de los irrigadores bucales Aquapik Mini es que es bastante silencioso en comparación con otros irrigadores. También es fácil de limpiar y recargar, y su batería de larga duración lo hace conveniente para el uso diario.
- Algunos usuarios pueden encontrar que el tamaño pequeño del tanque de agua limita la duración del uso y que el flujo de agua no es tan fuerte como otros irrigadores más grandes. En general, los irrigadores bucodentales Aquapik Mini son una buena opción para aquellos que buscan una herramienta de limpieza dental compacta y portátil.
Valoración final del Aquapik inalámbrico de viaje mini
Es un irrigador perfecto sí sales mucho de casa y comes fuera, o viajas bastante. No ocupa casi espacio, así que no tendrás problemas para llevarlo siempre encima, es ligero y retráctil. Aún siendo un irrigador portátil pequeño tiene bastante potencia en su modo más alto. también puede ser un regalo original para cualquier amigo o familiar. No lo pienses más e incluye el Aquapik mini en tus planes de viaje.
OTROS IRRIGADORES AQUAPIK
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.