Irrigador Liberex
Cuando nos lavamos los dientes, lo que más queremos es que queden como perlas recién pulidas, y muchas veces pasa que el cepillo de dientes no es suficiente y la seda dental nos maltrata las encías, para lo cual llegó el Irrigador Liberex, un irrigador bucal compacto con pantalla Oled y al alcance de todos.
Un irrigador bucal es un dispositivo eléctrico que bombea agua a presión a la boca, de modo que el chorro pase entre los dientes y también las encías, logrando eliminar restos de comida, placa y también bacterias, y ya que muchas personas tienen encías sensibles debido a ortodoncias, exodoncias y demás procedimientos odontológicos, el irrigador dental liberex es una forma eficiente de limpiar las encías sin que sientas dolor.
Los irrigadores bucales, aunque no son una alternativa contundente a la seda dental y al cepillo de dientes, si representa un complemento perfecto a estos elementos que ayuda notablemente a mejorar la higiene dental.
Liberex : hazte ya con el Irrigador portátil compacto más compradoEl irrigador oral Liberex por algo es el compacto más vendido, además de poseer 5 modos de limpieza incluye una pantalla Led para programar y un temporizador. ¿A que estas esperando? |
Características del Irrigador Liberex
Este dispositivo cuenta con una pantalla led, además de un temporizador de dos minutos, por lo que podrás programar bien tu limpieza dental, y también puedes emplear dicho temporizador para que puedas realizar tu irrigación sin realizar un uso excesivo del aparato, además de evitar que el irrigador se malgaste si se usa demasiado tiempo.
También tiene cinco modos de limpieza diferentes: Suave, Medio, Fuerte, Pulso y DIY. Todos los modos se programan por medio de la pantalla led que tiene el irrigador. Los tres primeros modos son exclusivamente de limpieza, y su fuerza varía según la presión del chorro de agua, mientras que los dos últimos modos, aunque pueden usarse para hacer una limpieza, su objetivo real es masajear las encías para mejorar la circulación
¿compacto y portátil?
El irrigador también tiene un diseño compacto y portátil, es inalámbrico, así que un viaje no te va a detener si quieres mejorar tu higiene bucal utilizando este dispositivo. Al no requerir de un cable para ser utilizado, funciona con baterías, y es sumamente portátil, pues cuenta con un almacenamiento de agua de 130ml integrado en el mango, y sin duda ¡Podrás llevarlo a todos lados!
Además de lo anterior, el irrigador cuenta con un cargador USB, con el que puedes recargar fácilmente este dispositivo en cualquier lugar, posee también cinco boquillas diferentes que pueden rotarse 360 grados, sirve para una familia grande, o para que tengas boquillas de repuesto.
El irrigador bucal liberex es sumamente útil para aquellas personas que tienen una ortodoncia o recientemente se les ha practicado una exodoncia, además de quienes tengan encías sensibles.
Ventajas de utilizar este irrigador bucal
Existen varias ventajas que se pueden tener al utilizar este aparato, principalmente debido a sus características.
El liberex irrigador bucal, debido a que tiene la posibilidad de utilizar un modo suave, es decir, una modalidad que permite limpiar las encías y los dientes a una presión más baja, que permite que puedas utilizar el irrigador bucal Liberex, aunque tengas encías sensibles o que una exodoncia o una ortodoncia reciente haga que tengas que lavarte los dientes con suavidad y que ello haga que tu limpieza no sea tan eficaz.
Como tiene un cargador USB, su recarga es sumamente sencilla, pues podrás conectarlo a prácticamente cualquier toma eléctrica siempre que cuentes con el adaptador, esto representa un ahorro y una mayor eficiencia a la hora de realizar un viaje en donde lleves tu irrigador. Además, cuenta con una duración de catorce días de uso continuo con una sola carga de cuatro horas.
La boquilla giratoria también otorga la ventaja de que permite realizar una limpieza profunda sin que tengas que hacer posiciones incómodas a la hora de hacerla, basta con girar la boquilla en la dirección que necesites, haciendo que tu limpieza sea más eficiente y no necesites esforzarte de más a la hora de realizar esta acción.
Debido a que cuando realizas la compra, recibes el irrigador, cinco boquillas, un cargador USB, y un estuche para que puedas transportarlo, la compra de este dispositivo resulta una oferta total si se le compara con lo que ofrecen los demás irrigadores bucales por su compra.
Elige tu color
Irrigador Liberex negro |
Irrigador Liberex azul real |
Irrigador Liberex púrpura |
Irrigador Liberex verde |
¿Cuál es la mejor forma de usar un irrigador Liberex?
Utilizar un irrigador Liberex es sumamente sencillo, para ello, lo primero que debes hacer es seleccionar el modo que quieres utilizar para lavar tus encías o masajearlas si así lo prefieres, posteriormente, deberás conectar el tubo de la boquilla a una llave de agua o utilizar el
almacenamiento de agua dependiendo de donde estés.
Tras esto, puedes también programar el temporizador para que no te tardes más de dos minutos lavando tus encías con el irrigador Liberex. Una vez tengas todo listo, el agua comenzará a salir de la boquilla, por lo que deberás comenzar a pasarla cerca del espacio interdental y cerca de las encías. Agáchate sobre el lavabo, de esta forma el agua saldrá de tu boca, sin que salga a todos
lados.
Si quieres, puedes usar tu irrigador para masajear sus encías, para lo cual puedes optar por utilizar el modo pulso o el modo DIY, que permiten que el chorro de agua tenga una presión contundente, pero a la vez suave, que te permita masajear tus encías sin lastimarlas. En apenas unas semanas notarás un cambio fundamental, pues tus dientes lucirán más blancos, sin placa y mejorando la salud de tus encías.
Opiniones y conclusiones
Claramente, este irrigador bucal es uno de los mejores que puedes conseguir en el mercado, pues tras un mes de uso continuo, puedes notar los cambios en tu higiene dental, sentirás que el espacio interdental está más limpio, y el chorro de agua no se siente con demasiada fuerza, realmente no se siente que las encías se lastiman.
Además, debido a lo fácil que es de transportar, este dispositivo es sumamente útil para viajes, así que no descuidarás tu higiene dental aún si necesitas dirigirte a otro lugar durante un tiempo prolongado. Como la boquilla gira a 360 grados, será muy fácil de utilizar.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.