Xiaomi mi toothbrush t500
Xiaomi lanza su cepillo eléctrico, con una excelente calidad, y a un precio verdaderamente alcanzable, con unas excelentes características, y ¡para toda la familia!
Cuando compras un cepillo de dientes eléctrico te preocupan tres cosas, que sean suaves con tus encías, que sean verdaderamente eficientes, y que su batería no se agote rápidamente… ¡pues el Xiaomi mi Toothbrush t1500 tiene todas estas características y muchas más que de seguro te encantarán ¿Quieres conocerlas?
Características de xiaomi mi toothbrush t500
El Xiaomi mi Toothbrush t1500 es un magnífico cepillo eléctrico, con un peso de 200 g por lo que es de un manejo verdaderamente sencillo. Tiene un largo de 20.8 cm, con un ancho de 13.2 cm y un diámetro de 4.1 gramos.
Como casi todos los productos de Xiaomi viene en una caja blanca, en ella encontrarás el cepillo y un cargador con USB, que es ideal para viajar, pues lo puedes cargar incluso con el mismo enchufe con el que cargas tu celular. ¡es muy práctico!
Tiene tres modos diferentes que se intercambian al oprimir el botón. Además, cuenta con una app que puedes descargar en tu Android, y te servirá tanto para calcular la eficacia del cepillado, como el tiempo de cepillado, que irá máximo hasta 2minutos y 30 segundos.
Xiaomi mi toothbrush t500, la marca de modaXiaomi mi toothbrush t500 se puede decir que es el mejor cepillo de dientes eléctrico en calidad y precio, dispone de tres modos de cepillado, app, que te ayuda en tu limpieza y una batería de lítio que puede durar hasta 12 horas. El cabezal dispone del 45% más de cerdas que un cepillo normal y quita 7 veces más placa que uno tradicional. |
¿Qué ventajas ofrece el xiaomi mi toothbrush t500?
Es suave con tus encías y muy efectivo.
Cuenta con un sensor de presión, de tal forma que, si presionas con demasiada fuerza en cepillo sobre tus encías o dientes, enseguida disminuye la fuerza de sus giros, por lo que no te lastimarás, y es ideal para las encías sensibles. El cabezal está certificado por DuPont, lo que le permite tener hasta un 45% más de cerdas que un cepillo tradicional.
Resultados en poco tiempo
El Xiaomi mi Toothbrush t1500 quita incluso siete veces más placa que los cepillos manuales, en 14 días se hará evidente el resultado, y en quienes tienen gingivitis, se podrá notar un cambio aún en la primera semana. Su motor eléctrico tiene hasta 31000 rpm, garantizando una limpieza minuciosa de forma excepcional. Reduciendo automáticamente la formación de placa en la dentadura.
Tres modos de cepillado
El Xiaomi mi Toothbrush t1500 tiene tres vibraciones de alta frecuencia: el modo diferenciado que ajusta la intensidad de la vibración, según lo desees, el modo Estándar, tiene vibraciones de alta frecuencia, para eliminación de las partículas que se acumulan en la boca después de cada comida, por lo que es sumamente adecuado para el uso diario.
El modo suave tiene un efecto de masaje y tiene una acción mas lenta, para dientes sensibles. Es ideal para la primera semana de adaptación al uso del cepillo eléctrico. En esta primera semana es interesante utilizar la App, ya que te permitirá ajustado los modos de cepillado de acuerdo a tus propias necesidades, y te ayudará con el cuidado bucal enseñándote como cepillar tus dientes correctamente, con un cepillo eléctrico.
¿Cómo se usa?
Utiliza una pequeña cantidad de crema dental. Si es tu primera vez con un cepillo eléctrico, o si tienes encías sensibles, comienza con el Xiaomi mi Toothbrush t1500 en el modo suave.
Si divides tu cavidad bucal imaginariamente en 4 partes, utiliza aproximadamente 30 segundos para cada lugar, así podrás tener tiempo suficiente para que las cerdas actúen adecuadamente ¡limpiando tus dientes con facilidad!
Otras características a tener en cuenta
El Xiaomi mi Toothbrush t1500 te ofrece una ventaja adicional, un sistema de certificación con resistencia al agua IPX7, así que confiadamente puedes utilizarlo y mojarlo sin ningún inconveniente.
Su batería es de litio y tiene una capacidad de 700 mah, lo que es una enorme ventaja, pues tendrás al menos una semana completa para lavarte los dientes sin que tengas que recargar el cepillo.
Es necesario que la batería se cargue totalmente para que pueda tener un excelente funcionamiento, lo que tomará 12 horas continuas.
El cabezal del cepillo es de alta densidad, libre de metales, por lo que resulta ser totalmente anticorrosión. Las cerdas del cabezal se han fijado por calor, y como no tiene piezas metálicas como en otros cabezales, no habrá posibilidades de que aparezca algún tipo de corrosión, logrando de esta forma que el cepillo sea mucho más sano para tu boca.
En caso de que quieras desinfectarlo cada cierto tiempo para evitar la proliferación de bacterias, puedes usar agua con limón o un poco de agua oxigenada e incluso alcohol para limpiar las cerdas.
Para mantener tu cepillo y el cargador en excelente estado, déjalo secar al aire libre, y sólo ponlo a cargar cuando esté perfectamente seco. La aplicación te mostrará el nivel de carga de la batería, así nunca te quedarás sin lavar tus dientes.
El diseño tiene una estética bastante limpia, y sumamente sencilla, con una textura muy agradable en tu mano, un agarre antideslizante en la parte trasera que sin lugar a dudas aporta mucha comodidad.
El cuerpo del cepillo se encuentra moldeado por un proceso de inyección, lo que hace que el Xiaomi mi Toothbrush t1500 no tenga juntas, una enorme ventaja, ya que no tendrá ese desagradable aspecto en el que toma un color negro extraño en los lados, a causa de la humedad.
La resistencia IPX7 indica que el dispositivo se puede sumergir con seguridad en el agua máximo 20 minutos a una profundidad de un metro, sin embargo, no es aconsejable en la ducha, ni en la tina de baño, pues el agua caliente y su vapor pueden dañar el recubrimiento.
El Xiaomi mi Toothbrush t1500 tiene un diseño que permite tener 3 posiciones diferentes que te ayudan a facilitar su uso, aun cuando lo hayas colocado bien, pues el cepillo se coloca automáticamente para activar la carga.
Además, este maravilloso cepillo de Xiaomi tiene un anillo de color, que es intercambiable y se coloca en la parte inferior para evitar confusiones con los cepillos de otros miembros de la familia.
En cuanto a la garantía de este cepillo eléctrico, será de dos años en la unidad principal y 6 meses para la batería y el cargador originales, un extra que solo Xiaomi te brinda.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.