Irrigador Apiker : Con todas las ventajas de un irrigador profesional al mejor precio
El irrigador dental Apiker es un instrumento que sirve para enviar agua a presión, limpiando los dientes de los molestos restos de comida que se pueden acumular tanto entre los dientes como en la base de las encías y que suelen ser formadores de sarro, lo que permite disminuir el riesgo de sufrir de caries, mal aliento, aftas, abscesos, periodontitis y gingivitis.
No suple el uso del cepillado, sino que es su complemento, pues se utiliza después de él, y es esencial para mantener una buena salud bucal, junto a un enjuague bucal, sobre todo para las personas que tienen ortodoncia, empastes, implantes, o los dientes muy juntos, facilitando la perfecta higiene dental y ayudando en el blanqueamiento dental.
Características del irrigador Apiker de sobremesa
El irrigador bucodental Apiker tiene un nivel de potencia de hasta 1800 pulsaciones por minuto, que incluye una fuerza que va de 30 a 130 Psi, lo que es mayor que cualquier otro irrigador bucodental.
El irrigador Apiker cuenta con 7 boquillas intercambiables, 3 estándar de diferentes colores para la limpieza dental de cada miembro de la familia, una boquilla raspadora de lengua, una boquilla ortodóntica para los brackets, una boquilla periodontal para limpieza bajo las encías y una boquilla nasal
Su mango multifunción tiene un botón de liberación que ayuda a remplazar la boquilla fácilmente
Este irrigador de la marca Apiker, cuenta con interruptor de encendido y apagado del flujo de agua, para que lo utilices con mayor facilidad y sin hacer ningún desperdicio.
El irrigador Apiker es alimentado por un adaptador de CC de 100 a 240 V, por lo que funciona en cualquier parte del mundo. Después de un ciclo de 2 minutos de uso continuo se apaga automáticamente, para evitar accidentes.
Irrigador Bucal Apiker Portátil |
Irrigador dental Apiker |
Irrigador de viaje Apiker |
¿Qué ventajas ofrece Apiker irrigador dental profesional?
El irrigador Apiker tiene un depósito de agua incorporado que puede almacenar hasta 600 ml. por lo que es ideal para viajes, en caso de que lo llegues a necesitar.
Tiene resistencia al agua IPX7, ya que está perfectamente diseñado para su uso, por lo que la manguera, boquillas y base no se dañarán rápidamente.
Puedes graduar los niveles de intensidad del chorro de agua, de 10 formas distintas, y además tiene un mango giratorio de 360° que te permite alcanzar cualquier parte de la cavidad bucal.
Su precio es bastante económico, teniendo en cuenta que tiene una gran variedad de boquillas
que otros irrigadores de su mismo costo no traen.
Podrás evitar contratar seguro dental, los más recomendados son Adeslas y Sanitas dental, pero con estas prácticas serás tu propio higienista dental, evitando urgencias dentales como infecciones dentales, aftas, quistes, caries, sensibilidad dental etc..
Irrigador bucal Apiker recambios
Los recambios del irrigador bucal de Apiker son difíciles de encontrar, lo que puede ser un inconveniente. Aún así su precio económico hace que valga la pena.
¿Por qué comprar un irrigador Apiker?
El irrigador Apiker dental es muy fácil de usar, su eficacia suele ser mayor que la de la seda dental, previene la formación del sarro dental y el mal aliento, dándote una sensación de limpieza e higiene bucal única.
Evita la aparición de las manchas en el esmalte dental, y, además, ayuda a desinflamar las encías evitando el sangrado de las mismas, disminuyéndolo en un 41% a los 14 días de uso continuo, y luego avanzando progresivamente hasta que ya no te afecte más.
Cuando compras un irrigador Apiker tienes un gran respaldo, pues es uno de los más vendidos gracias a que tiene el sello FDA, por su gran calidad.
Además, tiene un precio bastante económico en relación a sus beneficios y a lo que te ofrecen otros irrigadores bucales, y debido a que elimina todos los residuos de alimentos disminuye notablemente la caries. Además, es muy recomendado para personas con implantes dentales, puentes o coronas dentales.
Es muy fácil de utilizar y los niños se adaptan fácilmente a su uso, así que es para toda la familia.
¿Como usar irrigador Apiker?
Se coloca el tanque de agua asegurándose que el anillo de goma obturador de la base se encuentra bien alineado. Luego se inserta la boquilla que desees usar en el mango, empuja el interruptor en el mango, ajustas la presión del agua con la perilla que se encuentra en la base y que parece el botón de volumen de un radio antiguo.
Cuando ya estés seguro de la presión a utilizar pon el cabezal en un ángulo de 90° con respecto a la dentadura y comienza a utilizarlo dirigiéndolo justo al espacio entre los dientes y alrededor delas encías.
Se debe utilizar después de cada cepillado de dientes y con un uso estimado de máximo 5 minutos por vez, dejando pasar un intervalo de al menos 3 horas para volverlo a utilizar, para evitar una sobreexposición de las encías a la presión del agua.
Usar Apiker water flosser con gingivitis
Cuando se tiene gingivitis, el irrigador Apiker debe utilizarse con una crema de dientes especial antiséptica para este problema. Si quieres, puedes hacer los primeros usos del irrigador utilizando agua de caléndula en lugar de la del grifo, de preferencia tibia, ya que esto ayudará a disminuir la inflamación, evitándote molestias, además, es recomendable utilizarlo con la presión más baja, de esta forma irás adaptando el proceso a tus necesidades y aumentando la fuerza del agua a medida que tus encías mejoran.
Usar Apiker water flosser con brackets
Si se tienen brackets, realmente usar el irrigador Apiker profesional puede ser el mejor irrigador dental para ti, pues limpia absolutamente todos los restos de comida, lo que te da una gran ventaja, pues con estas técnicas de corrección de la ubicación de tus dientes, es casi imposible usar la seda dental, que se puede atorar en el metal, causando más perjuicios que beneficios.
Además, cuando tienes retenedores, los limpiadores interdentales, que son un alambre con un cepillo muy fino pueden lastimar la encía y no se adaptan a todo tipo de dientes, dejando residuos que se descomponen, por lo que usar el irrigador Apiker profesional será una gran ayuda, ya que limpia de una forma rápida y eficiente tanto los dientes como las encías ayudando a tu profilaxis dental, además de los aparatos de la ortodoncia, disminuyendo las molestias entre las visitas al odontólogo e higienista bucodental.
Otros posibles usos de Apiker irrigador dental
- El Apiker irrigador dental, también sirve para lavar la lengua, ya que incluso trae una boquilla especial para esta labor, y es especialmente bueno para los espacios entre los molares posteriores y la encía, en donde el cepillo de dientes no llega fácilmente.
- En caso de ser necesario, el irrigador bucal Apiker puede usarse para las limpiezas nasales, eso sí, el médico te indicará con qué frecuencia debes hacerlo y a qué nivel de presión sin embargo esta nunca suele sobrepasar los tres primeros.
- La parte interna de las mejillas también puede lavarse con este irrigador dental Apiker, logrando una perfecta limpieza bucal ¡en apenas unos minutos! ¡Convierteté en tu propio higienista bucal!
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.